SOMOS
UNA EMPRESA
“FUERA DE SERIE”

CREAMOS LAS CONDICIONES PARA QUE AFLORE EL TALENTO DE NUESTROS COLABORADORES/AS
Y HACEMOS DE NUESTRO TRABAJO NUESTRA PASIÓN.

Ponemos a trabajar el talento de nuestras personas, tenemos alma de Start UpEscuchamos a nuestros colaboradores y generamos espacios de autonomía para que tomen descisiones y lleven adelante iniciativas..

Crecemos apostando por la promoción interna.En los próximos 5 años nos hemos comprometido a cubrir en interno el 80% de nuestras vacantes a través de nuestra promoción.

Ofrecemos empleo estable y de calidad.El 82% de nuestros colaboradores/as están vinculados a través de un contrato indefinido ( A diciembre de 2016 ) El 82% de nuestros colaboradores dicen que BRICOMART es un buen sitio para trabajar.

Apostamos por la vinculación de colaboradores/asA la hora de contratar buscamos que las personas vivan lo más cerca posible de su centro de trabajo.En el colectivo de Managers la movilidad geográfica no es un requisito excluyente.
 en local.

Construimos entre todos Compartimos el QUERER trabajando desde nuestros valores de empresa y construyendo nuestro éxito en torno el EQUIPO, el CLIENTE, y el PRODUCTO.
Compartimos el SABER, formándonos y compartiendo nuestros conocimientos, ideas y perspectivas con los demás.
Compartimos el PODER, tomando las decisiones lo más cerca posible del Cliente y aportando valor para que nuestro negocio crezca.
Compartimos el HABER, haciendo a todos los colaboradores participes de los resultados. Tu éxito es nuestro éxito.

Desarrollamos el valor de nuestros colaboradores a través de la Formación Continua.A través de nuestros itinerarios de formación, escuela comercial, red de formadores y plataforma online damos a las herramientas a nuestros colaboradores/as para que mejoren en su día a día.

Ponemos en valor el conocimiento experto y pasión por nuestro producto y clientes profesionales.

¿Por qué formar parte de nuestro proyecto?

Nuestro equipo te da muchas y buenas razones!