Jefe/a de sector

Reportando al Director/a del Almacén es el responsable de su sector dentro del almacén a nivel comercial, económico y humano. Asegura la satisfacción del cliente y el desarrollo de los resultados de su sector a través de la animación del su equipo, cumpliendo los compromisos con el cliente, de Precio, Stock y Eficacia en la compra.

Sus principales funciones son:

  1. Gestionar su equipo: selección, formación, animación, evaluación y desarrollo
  2. Gestionar comercialmente su sector asegurando los compromisos de precio, stock y rapidez y eficacia en la compra. Seguimiento de la competencia, acciones comerciales, diseño de implantaciones, análisis de resultados y planes de acción.
  3. Gestión económica de su sector: elaboración y seguimiento de objetivos, control de cuenta de explotación,  colaboración con el comité de dirección del almacén en la optimización de la cuenta, etc.
  4. Gestión del Stock: aprovisionamiento, calidad de stock, cumplimiento de plan medioambiental
  5. Participación en la vida del Sector, del Almacén y de la Empresa

Responsable Comercial

Reportando al Jefe/a de Sector contribuye por sí mismo/a y a través del equipo a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de la cifra de ventas asegurando una experiencia de compra excelente mediante el mantenimiento del Almacén (Limpieza, Stock disponible, Balizaje y presentación del producto y cumplimiento de la normativa de Seguridad)., la atención al cliente, la venta, la eficacia de la compra y la aplicación de la política comercial.

Sus principales funciones son:

  1. Atención al cliente y venta siendo referente, conociendo y transmitiendo el plan de ventas.
  2. Mantenimiento del Almacén: facing, reposición, seguridad, balizaje, exposiciones, limpieza y orden, stock informático, inventarios permanentes, demarca, ejecución y puesta en escena de las operaciones comerciales.
  3. Coordinación del Equipo: establecer prioridades, asegurar la correcta organización, acompañar y formar al equipo on the job, velar por el cumplimiento de las normas de seguridad.
  4. Participación en la vida del Almacén y de la Empresa viviendo y haciendo vivir los valores y el proyecto de empresa y la filosofía de participación de ADEO.