2. ¿Qué herramientas damos a nuestros Telémacos?

Un Mentor que monitorizará tu proceso de aprendizaje y diseñará y actualizará de forma permenente contigo tu Plan de Desarrollo Individual.

Fomadores on the job que facilitarán la adquisición de conocimientos tanto acerca de oficio como acerca del producto y nuestro cliente profesional.

Formación en aula tanto en Habilidades (Comunicación, Eficacia Personal, Gestión de Tiempo y Selección de Personal por Competencias) como en Conocimientos (Políticas, Herramientas, Procesos, etc.)

Un Itinerario de Desarrollo de Habilidades de Líder Coach en el que trabajaremos junto a los Telémacos de las diferentes ediciones en desarrollar Visión, Innovación e Impacto. Se trata de sesiones que realizamos cada 12 semanas aproximadamente y a las que damos continuidad a través de una comunidad virtual.

Un Itinerario de Desarrollo a la misión de Jefe de Sector en tres fases. Para cada fase están definidos los objetivos, los criterios de evaluación y el trabajo final de cada fase que los Telémacos presentan ante el Comité de Dirección de BRICOMART. Este itinerario se acompaña de un plan de desarrollo salarial en 3 fases.

Además cuentan con la esponsorización de la Dirección de RRHH, los Directores de su almacén de destino y la Dirección Regional que está pendiente de nuestra cantera de potenciales.