4. ¿Qué debo hacer para participar?

A todos aquellos que piensen en desarrollarse profesionalmente en el comercio y en BRICOMART y quieran optar al Programa Telémaco, les damos la oportunidad de incorporarse a uno de nuestros almacenes a través de una beca o un contrato en prácticas de 6 meses en la misión de vendedor.
¿Para qué lo hacemos? Queremos que descubras si te identificas con nuestros valores, si te puedes apasionar con nuestro tipo de comercio, producto y cliente y si te ves creciendo y desarrollandote como parte de nuestro equipo. A la vez queremos conocerte y darte la oportunidad de poner en valor tu potencial desde el rol que más cerca está de nuestro cliente. Si lo nuestro funciona, podrás participar en una jornada de Assessment Center en Madrid para darnos el ¡Sí quiero! Convertimos tu contrato en indefinido, te nombramos Responsable Comercial y te incorporamos a una de las aventuras más apasionantes jamás vivida, la de transformarte en un líder de equipo BRICOMART!

 

5. ¿Por qué el Programa se llama Telémaco?

 

En 2010, nos juntamos todos los Colaboradores/as de BRICOMART que en aquel momento formabamos el equipo y definimos nuestros Proyecto de Empresa es decir nuestra razón de ser, nuestros valores y los ejes que definen nuestra empresa diferenciandola de todas las demás.

A este proyecto de empresa lo denominamos Ítaca. De ahí que a nuestros líderes del futuro, a los herederos de nuestro proyecto Ítaca, los llamemos Telémacos y los pongamos en manos de un Mentor al igual que hizo Ulises cuando marcho a la Guerra de Troya.